Así es la nueva oficina en la Calle Ferrer del Río 33

Desde JLA Asociados nos complace comunicarles que en este momento ya hemos trasladado nuestra sede en Madrid a la Calle Ferrer del Río Número 33.

Esta nueva oficina nos permite seguir creciendo en este 2017. Con ella pretendemos reforzar nuestro compromiso con nuestros clientes para la mejora contínua de nuestros servicios.

Al diseñar esta oficina no hemos intentado más que manifestar la cultura del cambio por la que siempre hemos apostado. No sólo responde a la necesidad de un mayor espacio sino a la voluntad de transformarnos en el sentido más literal del término. Las necesidades de nuestros clientes evolucionan y nosotros debíamos adaptarnos a esa evolución.

En nuestra anterior sede, durante casi tres décadas, nos hemos desarrollado como una de las corredurías de seguros más reconocidas en el sector. Con el paso del tiempo, y la evolución inevitable, la compañía ha decidido comenzar una nueva etapa con un ambiente de trabajo que potencie nuestra actividad y mejore la interacción con nuestros clientes.

Las nueva oficina está ubicada a pie de calle, lo cual la hace más cercana y además facilitará la integración tecnológica en nuestros procesos de negocio. Estaremos encantados de recibiros en esta nueva dirección:

Calle Ferrer del Río, 33
28028 Madrid



Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *