calendar_month Horario: L a J 9 a 14h: 15 a 18h | V: 8 a 15h.  | door_front Próxima apertura: viernes a las 9:00.

El Consejo de Ministros da luz verde al uso de Drones

Fecha: 23/07/2014

JLA Asociados, apostando siempre por los sectores más innovadores, lleva desde hace tiempo apostando por el sector de los Drones, ofreciendo productos aseguradores adecuados a las actividades profesionales realizadas con ellos.

seguro-drones

Sin embargo, el sueño de muchos emprendedores se vio truncado hace dos meses el Ministerio de Fomento anunció el peligro de la falta de un marco legal en torno al uso de estos nuevos ingenios. Muchos proyectos ya iniciados, y muchas inversiones en esta tecnología quedaron congelados a la espera de este nuevo marco regulatorio.

Hoy, la buena noticia, es que el Consejo de Ministros ha dado luz verde. Y con ello, es posible iniciar de nuevo las actividades con drones.

JLA Asociados está informando de esta cuestión a sus clientes, y con el objetivo de ofrecer productos competitivos que tengan en cuenta la nueva regulación, ya ofrece un Seguro de Responsabilidad Civil segmentado por las diferentes categorías de Drones que contempla la ley. Si está interesado en alguno de estos productos, no dude en contactar con nostros a través del teléfono 91 593 83 33 o de nuestro formulario de contacto.