91 593 83 33 | Lunes a jueves: 9 a 14h y 15 a 18h. Viernes: 8 a 15h.

El Consejo de Ministros da luz verde al uso de Drones

Ofrecemos productos aseguradores adecuados a las actividades prof

JLA Asociados, apostando siempre por los sectores más innovadores, lleva desde hace tiempo apostando por el sector de los Drones, ofreciendo productos aseguradores adecuados a las actividades profesionales realizadas con ellos.

Sin embargo, el sueño de muchos emprendedores se vio truncado hace dos meses el Ministerio de Fomento anunció el peligro de la falta de un marco legal en torno al uso de estos nuevos ingenios. Muchos proyectos ya iniciados, y muchas inversiones en esta tecnología quedaron congelados a la espera de este nuevo marco regulatorio.

Hoy, la buena noticia, es que el Consejo de Ministros ha dado luz verde. Y con ello, es posible iniciar de nuevo las actividades con drones.

JLA Asociados está informando de esta cuestión a sus clientes, y con el objetivo de ofrecer productos competitivos que tengan en cuenta la nueva regulación, ya ofrece un Seguro de Responsabilidad Civil segmentado por las diferentes categorías de Drones que contempla la ley. Si está interesado en alguno de estos productos, no dude en contactar con nostros a través del teléfono 91 593 83 33 o de nuestro formulario de contacto.

avatar jla
JLA Asociados, Correduría de Seguros S.A.

JLA Asociados, Correduría de Seguros líder en España. 25 años asegurando personas, patrimonios y empresas. 91 593 83 33.

0 comentarios

Puedes dejarnos un comentario

Sobre nosotros

JLA Asociados es una Correduría de Seguros que lleva 30 años operando en España. Nuestro objetivo es aportar soluciones y productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, contribuyendo así a su éxito y tranquilidad.

Dónde estamos
JLA Asociados,
Correduría de Seguros S.A.

C/ Ferrer del Río 33
28028 Madrid

92 593 83 33
jla@jlaasociados.es

Miembros de

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.