Atención al cliente

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 9 de la Orden Ministerial 734/2004 de 11 de Marzo se informa que: J L A ASOCIADOS CORREDURIA DE SEGUROS, S. A, dispone de Departamento de Atención al Cliente a través de AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS, pudiendo dirigir sus quejas y reclamaciones a las direcciones siguientes:

Dirección postal: Paseo de la Castellana 197, 2º Derecha, 28046 Madrid.

Dirección electrónica: atencionalcliente@aunnaasociacion.es

El Departamento de Atención al Cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES a contar desde el día siguiente a su presentación.

En caso de disconformidad con el resultado, o transcurrido el plazo de dos meses sin haber obtenido una respuesta de dicho Departamento, puede Vd. dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros, Pº de la Castellana, 44, 28046-MADRID, siempre y cuando, como es preceptivo, previamente haya agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente.

Asimismo, le informamos que se encuentra a su disposición el Reglamento del Departamento de Atención al Cliente

La normativa que regula la transparencia y protección del cliente se encuentra recogida fundamentalmente en las siguientes disposiciones normativas :

  • Ley 44/2002 de 22 de Noviembre de medidas de reforma del sistema financiero
  • Orden Ministerial 734/2004 de 11 de Marzo
  • Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación de Seguros Privados
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