Seguro de Caución

El Seguro de Caución cubre el riesgo de posible incumplimiento, por parte del tomador del seguro, de una obligación, bien impuesta por ley o bien asumida a través de un contrato.

Es, por tanto, una forma de fianza que se deposita como garantía de cumplimiento de un contrato. Es un producto especialmente indicado para empresas españolas que liciten con la administración pública, ya que constituye una alternativa más ventajosa que el aval bancario.

JLA Asociados, con sus 25 años de experiencia asegurando a las empresas españolas, tiene capacidad para ofrecerle los mejores productos del mercado y para asesorarle acerca de aquellas soluciones que más se ajusten a sus necesidades. Y es que JLA Asociados trabaja con las principales aseguradoras de toda Europa especializadas en Seguros de Caución.

companias
El Seguro de Caución es un procedimiento muy extendido dentro de nuestro sistema económico que presenta unas particularidades importantes y desconocidas a la par. Por ello, ponemos a su disposición el siguiente documento con información detallada de este producto.

Descargar

Solicítenos más información al 915938333 o rellene el siguiente formulario: