¿Qué seguros puede necesitar un fotógrafo?

Desde JLA Asociados ofrecemos los seguros específicos que consideramos de mayor interés para los profesionales del sector audiovisual.

Seguro de Responsabilidad Civil para autónomos y profesionales

Seguro del Estudio Fotográfico

Seguro de Asistencia en viajes

Seguro de Equipo Fotográfico

Seguro para actividades de Turismo Activo

Seguros para Drones

Seguros de responsabilidad civil para organizadores de talleres fotográficos

Seguros de accidentes para actividades de fotografía (talleres, hides...)

¿No tiene claro lo que necesita? pregúntenos

Los Corredores y Corredurías de Seguros somos los únicos profesionales facultados para asesorar al cliente desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras. Antes de realizar la oferta efectuamos un análisis de la situación personal, familiar y patrimonial de Vd. o de su empresa para ayudarles a identificar sus necesidades.

Proteja su espacio de trabajo

El Seguro del Estudio Fotográfico cubre aquellos daños y perjuicios que se puedan ocasionar en su estudio: pueden ser daños por agua, un incendio, un robo, rotura accidental del equipo... da igual que tu estudio sea de alquiler: proteja su equipo fotográfico, el continente y el contenido del estudio a cambio de una prima muy competitiva

Material fotográfico

Existe la creencia popular de que el equipo fotográfico queda asegurado como contenido si se declara dentro del seguro de hogar. Pues bien, el material fotográfico profesional, NO es contenido. Existen límites en los condicionados de las pólizas, que llegado el caso, pueden provocarnos un disgusto, porque la compañía no se hará cargo.

Pregúntenos, plantéenos su caso y nosotros le asesoraremos gratuitamente acerca de la mejor solución para usted.

Trabajamos con las principales aseguradoras de toda Europa

Nuestras ofertas se basan en el estudio comparativo de los productos, tarifas y servicios de estas entidades aseguradoras, entre otras.

Nuestro compromiso como mediador

Consideramos que tenemos el mayor compromiso con nuestros clientes, y por ello les ofrecemos los mejores productos del mercado, la seguridad y protección necesaria para su tranquilidad, con un servicio y trato personal de calidad, fundamentado en la ética, la confianza y la transparencia.