ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Con la garantía de JLA Asociados

Llevamos más de 25 años protegiendo la vida de nuestros clientes

¡Solicite información!










Contáctenos

Nuestro horario de atención telefónica

Lunes a Jueves 9:00 – 18:00
Viernes 10:00 – 17:00

Dónde estamos

Calle Sagasta 32,
28004 Madrid

Para las Personas

Seguros de Salud

Los mejores productos para proteger su futuro

Más de 28.000 profesionales y 241 centros médicos

Servicio de Urgencias Médicas a nivel nacional. Teléfono gratuito 24 x 365.

Cobertura Dental más Completa.

Productos específicos para empresas y autónomos: porque nada hace tan grande a tu empresa como cuidar de las personas que trabajan en ella.

...

¿Qué beneficios ofrece un Seguro de Salud Colectivo para empresas?

Benefíciese de sus ventajas fiscales.

se considera retribución en especie, estando exentos los primeros 500€ que pague la empresa para cubrir asistencia sanitaria del empleado, cónyuge e hijos*.
(* Consultar condiciones especiales para Navarra y País Vasco.)

Es un gasto deducible.

El Seguro de Salud se convierte en un gasto deducible para las empresas en la declaración del Impuesto de Sociedades.

Fideliza a sus empleados

El Seguro de Salud es el beneficio social mejor valorado por los trabajadores. Proporcionar un seguro de salud a sus empleados mejora el clima laboral y la relación de su empresa con ellos.

Motiva a sus empleados

Amplía la posibilidad de atraer, motivar y retener empleados. Se trata de un instrumento de enorme valor y muy útil para los departamentos de Recursos Humanos y de Administración de las empresas.

Amplia cobertura para viajes al extranjero

Cobertura de asistencia en viaje, incluyendo transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos asegurados. Regreso anticipado del asegurado a causa del fallecimiento de un familiar, de incendio o siniestro en su domicilio. Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero. Gastos para tratamientos odontológicos de urgencia en el extranjero. Transporte o repatriación de fallecidos y de los asegurados acompañantes desde el extranjero.