En JLA Asociados, estamos comprometidos con el crecimiento continuo en todo el territorio nacional, consolidándonos como referentes en el sector asegurador.
Si sientes que, debido a circunstancias como estancamiento, cambio de prioridades, carga administrativa o competencia creciente, no puedes seguir gestionando tu cartera, estamos aquí para ofrecerte una solución.
Nuestro interés se centra en la compra y administración profesional de carteras y corredurías de seguros.
💼 Sea cual sea tu ubicación, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos una tasación justa y personalizada, y te presentaremos una oferta que refleje el verdadero valor de tu cartera.
Descubre cómo abordamos cada adquisición con profesionalidad, respeto y máxima transparencia para garantizar el mejor resultado para ambas partes.
La venta de tu cartera de seguros puede ser una excelente solución en estos casos
Sin una clara sucesión en el negocio
En el negocio y capitalizar sus años de esfuerzo
Generada por cambios del mercado y crisis actual
Antigüedad de plantilla, inversiones en tecnología...
Decrecimiento en la actividad de sus clientes
Los herederos desean liquidar la correduría
Estimado compañero, en nuestro sector los resultados de un buen trabajo no sólo se miden por los beneficios económicos obtenidos sino por la fidelidad de nuestros clientes.
Sabemos que ganarse la confianza de cientos de personas es algo que sólo se consigue mediante el esfuerzo continuado de muchos años, ofreciendo un buen servicio.
💭 Pero seamos realistas, es probable que si estás leyendo esto...
¿Te identificas con alguna de estas situaciones?
En JLA Asociados queremos ofrecerte una salida muy atractiva para poner un punto final o un punto y seguido a tu trayectoria profesional.
Cada caso es único. Analizamos cada situación de forma personalizada
No hay planteamientos estándar. Sabemos que cada negocio es diferente: tipología de cartera, personal, relaciones con clientes, rentabilidad...
Abiertos al traspaso de carteras o cualquier otra fórmula: adquisición, colaboraciones puntuales o continuadas para crecer juntos.
Hablemos de tus planes directamente, sin intermediarios. Escuchamos, analizamos y valoramos cada situación particular.
Queremos poner las cartas encima de la mesa, buscar junto a ti los intereses coincidentes y valorar dignamente tu negocio.
Máxima confidencialidad garantizada en todas nuestras conversaciones