Defensor del Asegurado
Atención al Cliente especializada en la protección de sus derechos como asegurado

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 9 de la Orden Ministerial 734/2004 de 11 de Marzo se informa que: J L A ASOCIADOS CORREDURIA DE SEGUROS, S. A, dispone de Departamento de Atención al Cliente a través de AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS, pudiendo dirigir sus quejas y reclamaciones a las direcciones siguientes:
Dirección Postal
Paseo de la Castellana 197
2º Derecha
28046 Madrid
Dirección Electrónica
Plazo de Resolución
El Departamento de Atención al Cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES a contar desde el día siguiente a su presentación.
Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros
En caso de disconformidad con el resultado, o transcurrido el plazo de dos meses sin haber obtenido una respuesta de dicho Departamento, puede Vd. dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros:
Pº de la Castellana, 44
28046 Madrid
Importante: Previamente debe haber agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente.
Información Adicional
Se encuentra a su disposición el Reglamento del Departamento de Atención al Cliente.
Normativa de Transparencia y Protección del Cliente
- Ley 44/2002 de 22 de Noviembre de medidas de reforma del sistema financiero
- Orden Ministerial 734/2004 de 11 de Marzo
- Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación de Seguros Privados
