JLA Asociados - Correduría de Seguros desde 1989

Defensor del Asegurado

Atención al Cliente especializada en la protección de sus derechos como asegurado

Defensor del Asegurado - Atención al Cliente JLA Asociados

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 9 de la Orden Ministerial 734/2004 de 11 de Marzo se informa que: J L A ASOCIADOS CORREDURIA DE SEGUROS, S. A, dispone de Departamento de Atención al Cliente a través de AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS, pudiendo dirigir sus quejas y reclamaciones a las direcciones siguientes:

Dirección Postal

Paseo de la Castellana 197
2º Derecha
28046 Madrid

Plazo de Resolución

El Departamento de Atención al Cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES a contar desde el día siguiente a su presentación.

Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros

En caso de disconformidad con el resultado, o transcurrido el plazo de dos meses sin haber obtenido una respuesta de dicho Departamento, puede Vd. dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros:

Pº de la Castellana, 44
28046 Madrid

Importante: Previamente debe haber agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente.

Información Adicional

Se encuentra a su disposición el Reglamento del Departamento de Atención al Cliente.

Normativa de Transparencia y Protección del Cliente

  • Ley 44/2002 de 22 de Noviembre de medidas de reforma del sistema financiero
  • Orden Ministerial 734/2004 de 11 de Marzo
  • Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación de Seguros Privados