• Lunes a viernes: 8 a 15h. (Horario de Verano)
  • (+34) 91 593 83 33
  • jla@jlaasociados.es

Adquisición y administración de carteras

Nuestra política actual es la de seguir creciendo a lo largo de todo el territorio nacional.

Si crees que por cuestiones de estancamiento, edad, obligaciones burocráticas, competencia, o por cualquier otra causa, no puedes seguir atendiendo tu cartera, nosotros estamos interesados en realizar compras y administracion de carteras y corredurías de seguros.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros, sea cual sea tu localidad, y te haremos una tasación y oferta por la misma.




img
¿Quiere más información?
  • JLA Asociados le informa de que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por nosotros como responsables de esta web.

    Se incluirán en los ficheros creados por JLA ASOCIADOS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A.. La finalidad de los ficheros es el asesoramiento en la contratación, gestión y administración de los contratos de seguros, prestaciones derivadas de los mismos, (para lo cual es posible que dichos datos incluyan información acerca de la salud); así como el envío, por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por JLA ASOCIADOS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A., actualmente y en el futuro.


    Teléfono

    (+34) 91 593 83 33

    Email

    jla@jlaasociados.es

    Dirección

    Calle Ferrer del Río 33

    28028 Madrid