Dudas frecuentes

No, nosotros, después de hacer un análisis de sus necesidades y de seleccionar el producto que mejor se adapte a las mismas, entre los existentes en el mercado, le haremos una oferta que Vd. podrá aceptar o desestimar, sin que por ello nos tenga que abonar absolutamente nada.

Una vez contratada la póliza, si Vd. no está conforme con nuestros servicios, puede prescindir de nosotros, simplemente con un escrito dirigido a la Cía., sin que tenga que anular la póliza contratada.

¿Cuanto me cobran ustedes por la gestión?

JLA ASOCIADOS, CORREDURIA DE SEGUROS, S. A. no factura honorarios. A nosotros las Cias. nos abonan como comisiones la parte que las notas técnicas de sus productos recogen en concepto de gastos de gestión externa por la captación, gestión y administracion de la póliza.

¿Quién me garantiza que me van a ofrecer el mejor seguro?
Nuestro objetivo es conseguir el mayor número de clientes que confíen en nosotros. Nuestros técnicos analizan los productos que cada día lanzan al mercado las Entidades Aseguradoras, seleccionando aquellos que, desde nuestro punto de vista y en base a nuestra experiencia profesional, ofrecen mejores coberturas al precio más competitivo, valorando, al mismo tiempo, el servicio que ofrece cada Entidad.

¿Puedo pedirles ofertas para cualquier tipo de seguro?

Si, tenemos personal técnico con experiencia y conocimientos suficientes en prácticamente todos los ramos que trabajan en España las Entidades Aseguradoras. En el caso de que consideremos que en un determinado producto no podemos darle la respuesta que nos demande se lo haremos saber.

Una vez formalizo la póliza ¿termina su trabajo?

No, nuestra función consiste primeramente en analizar sus necesidades y asesorarle sobre la forma en que debe contratar la póliza.

Posteriormente, mientras siga manteniéndola a través de nuestra Correduría, estamos obligados a prestarle el asesoramiento necesario para mantener la eficacia de la póliza y para llevar a buen término la liquidación de los siniestros declarados.

Si contrato la póliza a través de ustedes ¿A quién tengo que dirigirme posteriormente para declarar un parte de siniestro?

Usted puede declarar el siniestro directamente en la Cía. o través nuestro. En cualquiera de las formas, una de nuestras funciones es prestarle el asesoramiento necesario para declarar el siniestro correctamente, con el fin de conseguir la mayor eficacia y rapidez en la solución satisfactoria del mismo.

¿Qué diferencia existe entre contratar la póliza a través de ustedes o contratarla directamente con la compañía?
Haciéndolo a través nuestro, al ser profesionales totalmente independientes de las compañías, seleccionaremos el producto y la Entidad que mejor se adapte a sus necesidades, buscando la póliza mas económica, la que ofrece coberturas más completas, teniendo en cuenta, además, la eficacia en los servicios que cada Entidad presta.

¿Resulta más caro contratar el seguro a través de una Correduría?

No, al contrario. Con determinadas compañías, para sus productos, las corredurías de seguros establecemos acuerdos puntuales, con importantes descuentos en sus tarifas, en función del volumen de pólizas que podemos aportarles.

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