Colaborar con una correduría de seguros

¿Trabajas o representas a una entidad que puede estar interesada en colaborar con una Correduría de Seguros?

¿Crees que tú o tu empresa puedes dar un valor añadido a tu servicio ofreciendo a tus clientes una póliza mejor que la que tienen?

¿Quieres complementar tu trabajo colaborando con una empresa innovadora y dentro de un sector en constante evolución?

Colaborar con una correduría de seguros líder como es JLA Asociados

Ofrecemos a nuestros colaboradores formacion previa y continua mediante cursos on-line y presenciales, así como el mejor apoyo técnico y comercial, a través de un contrato de colaboración, con unas condiciones económicas inmejorables.

Solicita tu ingreso en nuestro canal de colaboración y ayúdanos a tener más representación en tu localidad.

Indispensable que seas una persona honesta y responsable con capacidad para integrarte en nuestra filosofía. Te proporcionaremos el factor que te permitirá diferenciarte de tu competencia y beneficiarte de la independencia y profesionalidad que JLA Asociados lleva practicando más de 25 años.

Consideramos que esta colaboración es especialmente interesante para: gestorías, asesores fiscales, administradores de fincas, concesionarios de vehículos y muchas más empresas que pueden estar interesadas en ofrecer productos aseguradores como valor añadido a sus clientes.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a: jla@jlaasociados.com, o bien rellenar el siguiente formulario de contacto:

Nuestras oficinas: