Colaborar con una correduría de seguros

colaborar con una correduría

¿Trabajas o representas a una entidad que puede estar interesada en colaborar con una Correduría de Seguros?

¿Crees que tú o tu empresa puedes dar un valor añadido a tu servicio ofreciendo a tus clientes una póliza mejor que la que tienen?

¿Quieres complementar tu trabajo colaborando con una empresa innovadora y dentro de un sector en constante evolución?

Colaborar con una correduría de seguros líder

Ofrecemos a nuestros colaboradores formacion previa y continua mediante cursos on-line y presenciales, así como el mejor apoyo técnico y comercial, a través de un contrato de colaboración, con unas condiciones económicas inmejorables.

Solicita tu ingreso en nuestro canal de colaboración y ayúdanos a tener más representación en tu localidad.

Indispensable que seas una persona honesta y responsable con capacidad para integrarte en nuestra filosofía. Te proporcionaremos el factor que te permitirá diferenciarte de tu competencia y beneficiarte de la independencia y profesionalidad que JLA Asociados lleva practicando más de 25 años.

Consideramos que esta colaboración es especialmente interesante para:

  • Gestorías.
  • Asesores fiscales.
  • Administradores de fincas.
  • Concesionarios de vehículos
  • y muchas más empresas que pueden estar interesadas en ofrecer productos aseguradores como valor añadido a sus clientes.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a: jla@jlaasociados.com.

O bien puedes rellenar el siguiente formulario de contacto:

Formulario para colaborar con la correduría JLA Asociados

Al enviar el formulario, acepta automáticamente la política de privacidad

Algunos beneficios de colaborar con una correduría de seguros

  • Gestión eficiente de los seguros: cuando ocurra un sinestro, una correduría de seguros te evitará tener que enfrentarte a tí o tus clentes directamente a la compañía de seguros. Nosotros nos encargaremos de las gestiones pertinentes entre la compañía y el cliente, ahorrándote tiempo y recursos.
  • Trabajar tus seguros a través de una correduría te puede proporcionar el beneficio de unas condiciones más favorables para las pólizas que ofrezcas a tus clientes. Podrás disfrutar de descuentos, promociones temporales, ofertas y condiciones especiales y exclusivas de nuestra correduría. En JLA Asociados trabajamos con más de 40 compañías y gracias al volumen de negocio que manejamos, podemos obtener descuentos exclusivos. Al contrario de lo que algunas personas piensan, contratar a través de una correduría no implica pagar más por los seguros.
  • Trabajar a través de JLA Asociados te proporcioará una iamgen de marca que desde hace más de 25 años es reconocida en el mercado español.
  • Disfruarás del acceso a nuestras herramientas tecnológicas: tarificadores online, formación online, gestión de pólizas y siniestros, etc.
  • Nuestro departamento de marketing y publicidad podrán ayudarte a promocionar tu presencia si lo necesitas.
  • Nuestros departamentos de siniestros y atención al cliente te liberarán de trabajo y podrás centrarte en tu actividad principal.
Nuestras oficinas: